colegio de abogados

Actualización de datos - Sistema De Notificaciones Electrónicas con Firma Digital

Les solicitamos actualicen sus datos personales a la brevedad, completando el formulario al pie de esta página.

Dicha solicitud se fundamenta en lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, en el Acta N°13 de fecha 05 de mayo de 2020 respecto a la implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas con Firma Digital que comenzará a regir a partir del próximo lunes 11 de mayo de 2020, para las materias habilitadas en el Acta N° 11 de fecha 14 de abril 2020 y para todas aquellas que se habiliten en el futuro.

El formulario de referencia se encuentra al pie de esta página y tendrá el carácter de declaración jurada, debiendo ser completado y enviado. También sugerimos que en todos sus escritos incorporen su correo electrónico.

El Colegio de Abogados de la 2da Circunscripción sigue trabajando para favorecer día a día nuestra profesión, bregando por una paulatina y necesaria reactivación del servicio de justicia para todos los colegiados, observando los protocolos de seguridad sanitaria.

Formulario de Actualización de datos