Los honorarios profesionales. Son de «orden público»

Una gota en el océano. Los esfuerzos gremiales generan resultados… muchos imperceptibles…otros caen en saco roto… Y de tanto en tanto hay señales que indican que los espacios Colectivos valen la pena …asi esta LEY RECONOCE EL CARÁCTER DE ORDEN PÚBLICO DE NIESTROS HONORARIOS»… resultado de la unión y trabajo de los 5 Colegios de la Abogacía de la Provincia de Santa Fe. Proyecto que se inició con la Federación en su composición anterior, en cuya integración participo el Dr. Turcato. Hoy es ley por la continuidad del trabajo en equipo de la Federación en su actual composición ( muestra de tolerancia, y unión de sus nuevos integrantes) que supo continuar la posta, logrando luego de un plus en el impulso obtener el consenso necesario. Nuestra Circunscripción contó con el apoyo incondicional del Senador de Nuestro Departamento, Lisandro Enrico.. Gracias al diálogo y trabajo conjunto tenemos esta Ley que reviste especial valor para nuestra profesión… Renovemos fuerzas para lograr la Ley de Licencias para abogadas y abogados!!!

Cita: http://www.saij.gob.ar