INFORMA Y CONVOCA COMISIÓN COLEGIO DE ABOGADOS 13/09/2018

Ante la problemática suscitada por la utilización de lista de abogados particulares para sorteo como conjuez penal, convocamos a todos los abogados de la matricula a una reunión extraordinaria para el día jueves 13 de septiembre a las 12 horas en la sede de colegio de abogados sita en San Martin 635 de Venado Tuerto.

El tema nos atañe y preocupa especialmente atento al inminente uso de la lista para conjuez en un juicio penal por homicidio mas ocho causas conexas que insumirá mas de uno o dos meses de jornadas completas de audiencia de juicio oral, donde deberá decidirse la condena a prisión perpetua solicitada por el Ministerio Público de la Acusación o la absolución del acusado.

Todo ello implicaría para el profesional sorteado, prácticamente no poder ejercer su labor profesional de manera particular dado que las audiencias son con presencia continua del conjuez.

Es importante remarcar las implicancias que genera de cara al futuro éste precedente.

Esperando contar con vuestra presencia, dado que el tema a tratar es del interés de todos. aprovechamos la oportunidad para saludar atentamente.-

COMISIÓN DIRECTIVA